Los niños y el Belenismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los niños y el Belenismo

Mensaje  Praxis el Mar Mar 11, 2008 1:41 pm

Una de las prioridades que buscamos en este Foro es la de motivar a los más pequeños de la casa en esta bonita tradición que es el Belenismo. Por ello nos vamos a esforzar en traer actividades que puedan realizar los niños para crear su propio Belén o calaborar con el Belén familiar. Por eso hemos creado un Foro específico para ello: "Sección Infantil".
También hay un Foro dedicado a la Bibliografía de libros y películas relacionadas con el tema ( http://tallerdebelenismo.forocreacion.com/bibliografia-f40/infantiles-t232.htm ).

Desde aquí queremos alentaros en que participéis comunicando este tipo de actividades, para ayudar a que haya más belenistas en el futuro y que papá Noel no nos siga comiendo terreno.

Insistimos en que este Foro va dirigido a todos los niveles, no solo a los maestros, que serían los que más podrían aportar a todos los niveles, porque suponemos que han ido pasando por ellos, y no van a ser menos por enseñarnos cosas sencillas.

Un saludo del equipo de Taller de Belenismo.
avatar
Praxis
Admin

Cantidad de envíos : 1296
Edad : 57
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ver perfil de usuario http://tallerdebelenismo.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

Totalmente cierto

Mensaje  vellet1 el Jue Ene 14, 2010 12:52 pm

Estoy con tigo.En mi casa el día de Noche buena, el que trae los regalos para mis sobrinos y mis hijos es el"NIÑO JESUS", que para eso es el día en que se celebra su nacimiento y es fiesta de "Cumpleaños". No ese ser misterioso vestido de superman, con todos los respetos para quien quiera celebrarlo.
avatar
vellet1

Cantidad de envíos : 7
Edad : 57
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.