Programa informático para el control de belenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Programa informático para el control de belenes

Mensaje  Fran Moreno el Vie Jun 29, 2012 7:00 pm

Pensando en las múltiples posibilidades de la informática aplicada al belenismo, creé este programa, que incorpora multitud de funciones novedosas que no posee ningún controlador para Belenes de los existentes en el mercado.

"Beltrónic Expert DMX" funciona con el protocolo DMX 512, usado universalmente para la iluminación profesional en televisión, teatro y espectáculos, y actualmente también para la iluminación decorativa con LEDs en viviendas y locales de ocio.
Es compatible con cualquier dispositivo DMX, polivalente y dirigido a cualquier belenista o asociación y para cualquier tipo y tamaño de Belén, ya que se puede adquirir solo el programa con el controlador DMX asociado por un precio reducido, conectarle cualquier dispositivo DMX del mercado en la cantidad que se desee ( hasta 108 salidas ) y ampliarlo en el futuro con solo adquirir nuevos dispositivos DMX.
Se pueden controlar luces halógenas o LED indiferentemente tan solo conectándole los dimmers DMX adecuados para cada tipo de luminaria. Conexión del controlador DMX asociado al PC de tipo USB que asegura una total compatibilidad con cualquier PC actual y futuro.

Con mi programa se pueden controlar las luces del Belén, sonidos ambiente sincronizados y vídeos sincronizados que te pueden servir para incluir cielos vistosos en tu Belén con un proyector de vídeo, o efectos visuales como una hoguera o chimenea real, una cascada real, la aparición del Ángel en movimiento, relámpagos reales o cualquier otro efecto visual, usando tan solo un monitor o Tv incorporado en la estructura del Belén o reflejado en un cristal, tal como se están usando actualmente en salas de exposiciones y museos.
También posee numerosas funciones para multiescenas, como reproducción de hasta tres ciclos seguidos, dos tipos de fundidos automáticos entre escenas, luz de sala automática, control automático de una cortina, avisos sonoros dirigidos al público automáticos y manuales, avance y retroceso manual del/los ciclo/ciclos etc...

"Beltrónic Expert DMX" es fácil de usar, incluso puede usarlo para mostrar el Belén cualquier persona que no sepa manejarlo, gracias a sus funciones de apertura automática al iniciar Windows, ejecución automática del/los ciclo/s y reproducción automática del/los ciclo/s. El programa lo entrego con un manual de instrucciones completísimo y te ofrezco asesoramiento personalizado para la adquisición de todo lo necesario para iluminar tu Belén con LEDs o halógenas.
Si quieres obtener más información sobre las funciones de "Beltrónic Expert DMX" entra en mi página web: www.iluminacionbelenes.com . También puedes consultarme al e-mail : centaur@vmdf.jazztel.es


Última edición por Fran Moreno el Mar Sep 13, 2016 2:06 pm, editado 1 vez

Fran Moreno

Cantidad de envíos : 44
Localización : Jerez de la frontera
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario http://www.iluminacionbelenes.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS FUNCIONES DEL PROGRAMA

Mensaje  Fran Moreno el Dom Sep 11, 2016 12:51 pm

Como cada año desde 2012, he ido actualizando el programa con nuevas funciones y, lo más importante, he ido adaptándolo para que funcione con las versiones de Windows más recientes.
Este año, además de las nuevas funciones incorporadas, lo he adaptado para Windows 10, el más reciente de los sistemas operativos de Microsoft. De esta forma, los usuarios de la última versión de mi programa, podrán tener programa para muchos años.

Los usuarios que hayan comprado versiones anteriores de mi programa en años anteriores, tienen la posibilidad de actualizarse a la nueva versión por un precio reducido. Para aquellos que hayan comprado el programa hace más de un año, podrán obtener la nueva versión por solo 90 €  + envío ( la mitad de su precio actual ). Aquellos otros que hayan comprado la versión del año pasado, podrán obtener la nueva versión pagando solo los gastos de gestión, personalización y envío ( 20 € + envío ).

Si queréis información acerca de las nuevas funciones incorporadas al programa, podéis consultar la página web del programa www.iluminacionbelenes.com, o consultarme a través de mi correo centaur@vmdf.jazztel.es o a través del foro.


Última edición por Fran Moreno el Dom Sep 11, 2016 1:30 pm, editado 1 vez

Fran Moreno

Cantidad de envíos : 44
Localización : Jerez de la frontera
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario http://www.iluminacionbelenes.com

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMA DESAPARICIÓN DE LAS LÁMPARAS HALÓGENAS

Mensaje  Fran Moreno el Dom Sep 11, 2016 1:26 pm

Recientemente, la Unión Europea ha prohibido la fabricación y distribución de lámparas halógenas dentro de la comunidad. Eso quiere decir que en muy poco tiempo ya no dispondremos de este tipo de lámparas para iluminar nuestros Belenes puesto que solo se podrán vender hasta agotar las existencias en las fábricas.
Por esa razón, a partir de ahora todos tendremos que empezar a iluminar nuestros Belenes con leds.

Desgraciadamente los controladores de iluminación led para Belenes que existen en el mercado son escasísimos y muy limitados en cuanto a número de salidas y potencia. Por ello, aquellos que deseen iluminar un Belén de dimensiones algo más que discretas o deseen cierta calidad en la iluminación y no quieran estar limitados por el número de salidas o por la potencia del equipo, pueden recurrir a utilizar mi programa de iluminación junto con los dispositivos DMX que deseen.
Mi programa les aportará una gran libertad en la iluminación, sin limitaciones en el número de salidas ya que puede controlar hasta 108, y sin limitaciones de potencia puesto que en el mercado existen todo tipo de dispositivos DMX para led que son totalmente compatibles con mi programa.
Asimismo, con mi programa, podrán acceder a multitud de funciones novedosas y efectos especiales que, actualmente, no están disponibles en ningún equipo controlador para Belenes del mercado.

Anímate y consulta la página web de mi programa: www.iluminacionbelenes.com
Puedes consultarme lo que desees a través de mi correo centaur@vmdf.jazztel.es o a través del foro.
Y recuerda, yo te puedo asesorar sobre lo que necesitas para iluminar tu Belén con leds e incluso te puedo suministrar todo lo que necesites a precios muy ajustados.
Podrás comprobar que iluminar tu Belén como tu quieres con Leds, te saldrá más barato de lo que imaginas.

Fran Moreno

Cantidad de envíos : 44
Localización : Jerez de la frontera
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario http://www.iluminacionbelenes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Programa informático para el control de belenes

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:10 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.